Limpieza de hospitales Madrid
Más de 13 años de experiencia en diferentes Comunidades Autónomas nos avalan como una empresa que cumple plenamente con su filosofía y profesionalidad. En Anul somos expertos en Servicios de Limpieza de la Comunidad de Madrid de lo que podemos sentirnos orgullosos de nuestra labor en limpieza de hospitales. El porqué a esta respuesta se encuentra principalmente en la confianza que depositamos a nuestra gran plantilla de profesionales, así como el equipamiento pionero en limpieza hospitalaria con el que trabajamos, especialmente respetuoso con el Medio Ambiente.
El principal objetivo es establecer el conjunto de técnicas que llevaremos a cabo para mantener las diferentes zonas del hospital limpias eliminando todo posible foco de infección donde se encuentran los microorganismos contaminantes. Al realizar este tipo de acciones se ha demostrado que se elimina en más de un 99% la propagación de estos evitando cualquier contagio.
Para la limpieza hospitalaria disponemos de una serie de normas que acatamos con total restricción. En primer lugar nuestros profesionales deberán asistir a su puesto de trabajo completamente aseados cumplimentando con unas reglas de aseo personal básicas, como tener el cabello recogido, o con la indumentaria en perfecta condiciones. En Consiguiente hacemos especial hincapié en las normas de conducta y educación que le exigimos para trabajar de cara al público.
Debemos destacar nuestra metodología de trabajo y radica principalmente en 3 técnicas de limpieza hospitalaria efectivas que podríamos destacar en:
Las Técnicas de lavado: Esta técnica consiste en aislar la suciedad visible en zonas húmedas limpiando diariamente para eliminar un posible foco de infección.
La Técnica Húmeda: En este caso no empleamos ningún material que pudiese ocasionar un levantamiento de partículas de polvo, humedeceremos previamente los elementos para aplicarlos en la superficie.
La Técnica del doble Cubo: Necesitaríamos 2 cubos, el 1º lo llenamos con hipocloruro de sodio para que nos dé una solución desinfectante y el 2º de agua. Nunca utilizando el mismo cubo para limpiar dos zonas distintas.
Esperamos que este artículo os haya servido para orientaros un poco más a la hora de decidir contratar una empresa de servicio de limpieza de hospitales. Como siempre cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntarnos.